Presentamos "Artefoto Decora" online

28 noviembre 2016 - Noticias y Novedades - Comentar -

Presentamos "Artefoto Decora" online

 

 ¿Te gustaría decorar tu hogar, tu negocio o espacio de trabajo con una cuidada, armoniosa y bella fotografía de excepcional calidad?

 Muchos clientes de Artefoto ya saben por nuestra exposición permanente en la tienda que somos un referente en la ciudad dónde poder encontrar fotografías de Málaga desde hace muchos años. Nuestras fotografías decoran ya muchos rincones de hogares y espacios de nuestros clientes.

 Lo que muchos de nuestros clientes desconocen y les resulta de gran sorpresa es el extenso archivo de infinidad de lugares del mundo y temáticas del que disponemos. Tenemos un amplio archivo fotográfico gracias a la doble ocupación de Eduardo Grund,  que además de sus tareas como fotógrafo en Artefoto  las une a su trabajo en mundo editorial para las más prestigiosas revistas de viajes nacionales, lo que le ha permitido conocer y fotografiar los más remotos confines del mundo.

 Ante el éxito obtenido con nuestras obras desde la exposición de Artefoto y la necesidad de dar a conocer el resto de nuestros archivos fotográficos así como ponerlos a disposición de quién lo desee nace la idea de Artefoto Decora.

 Artefoto Decora es nuestra tienda online donde podrás encontrar espectaculares fotografías de ciudades y paisajes.  En una web sencilla y directa, dónde no será difícil encontrar lo que buscas y en la que podrás seleccionar entre varios tamaños y acabados de la fotografía deseada.

 Han sido meses de trabajo y dedicación a pesar de ello es una tienda online en continua expansión, seguiremos periódicamente ampliando el archivo fotográfico. Debido a nuestro carácter perfeccionista hemos querido pulir al máximo esta nueva iniciativa y mejorar antes de salir a escena, aunque todos los que conocen la idea nos animaban a dar ya el pistoletazo de salida.. ¡y por fin llegó el día! Artefoto Decora es una realidad.

 Agradecemos a todos los que nos visiten y a los que hagáis comentarios en nuestra nueva tienda online. Esto es el principio de una nueva andadura, como la de un niño pequeño al que iremos viendo crecer, pero de momento podemos decir que estamos orgullosos de nuestro pequeñín...


Artefoto Decora ya está aquí!!

http://artefotodecora.es


 Artefoto - ventana.jpg

 

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías