Reportajes de Boda - Artefoto

¿Quieres casarte conmigo? 

Uno de los momentos más importantes de vida de una persona es sin duda el día de su boda, un día en el que se han depositado muchas ilusiones, no solo por parte de la pareja sino de toda la familia, muchos meses esperando el feliz acontecimiento y cientos de detalles se ponen en juego. Ese ramo que siempre te gustó, los zapatos a juego, el broche de la abuela, el coche nupcial sorpresa de tus padres, los regalos del banquete, las flores de la iglesia... Cuantos pequeños detalles... 
 
Luego todo esto pasa muy deprisa, como en un sueño. Por eso el reportaje fotográfico y el video de una boda es una de las cosas con buen criterio que los novios le dan mucha importancia. Porque todos esos detalles podrían ser tan efímeros si no se plasman todos esos recuerdos.

Un reportaje de bodas no es solo una colección de fotos, es mucho más que eso, es una historia plasmada en imágenes, bellamente construida, donde se cuidan los detalles y se cuenta con sentimientos todo lo que allí ocurrió de una forma cercana.

En Artefoto después de 25 años de experiencia tenemos todo esto muy claro y lo mejor es que disfrutamos con lo que hacemos, y por eso nos encanta que os caséis con nosotros el día de vuestra boda.

 

Ver Galería Bodas aquí.

Contactar.