Presentación Flores & Sabores de Andalucía

30 mayo 2007 - Noticias y Novedades - Comentar -

Flores & Sabores de Andalucía

El pasado jueves 24 de mayo tuvo lugar la presentación del libro Flores & Sabores de Andalucía en el Instituto Europeo de Alimentación Mediterránea, sito en el Parque Tecnológico de Málaga. La obra ha sido editada por Eduardo Grund, fotógrafo malagueño especializado en gastronomía y viajes, y Thekla Kurpjuweit, directora comercial de la empresa Sabor & Salud, dedicada al cultivo ecológico de flores comestibles, hierbas silvestres y aromáticas. Al mismo tiempo se inauguró la exposición de retratos de los chefs participantes en el libro “Retratos con Sabor” Obra asimismo del fotógrafo Eduardo Grund, y extraidas del libro presentado en este evento.

Recetario de referencia

Para la realización de este libro, el equipo ha trabajado durante un año para hacer realidad un sueño gastronómico y editorial que se presentó con todos los chefs que han colaborado, en representación de los restaurantes participantes de todas las provincias andaluzas. En este sentido, Ferrán Adrià firma la solapa del libro y ofrece unas notas de introducción sobre las nuevas tendencias en la preparación de recetas acompañadas o elaboradas con flores comestibles.

El libro recetario está llamado a convertirse en la obra de referencia para todos los profesionales de la restauración interesados en la alta cocina de las flores comestibles, así como para los gourmets más exquisitos que quieran elaborar algunos de los platos creados por los chefs para la ocasión, aportando sus ingredientes y su receta personal.
 
El libro puede adquirirse al precio de 28,50 € solicitándolo a través de Internet en la siguiente página web: http://www.floresysabores.es/

 

 

fotografia-presentacios-flores-sabores

Algunos de los Chefs participantes en "Flores y Sabores de Andalucía" junto a Thekla Kurpjuweit, autoridades del Instituto Andalúz de la cocina mediterranea y Eduardo Grund, durante el acto de la presentación del libro el pasado 24 de mayo de 2007.

fotografia-portada-flores-sabores

Portada del libro Flores y Sabores de Andalucía

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 7 =
Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías