Lisboa - Palacios y Castillos

25 de mayo, 2016 - Viajes y Publicaciones - Comentar -

Reportaje de Lisboa con Portada en Viajar . Mayo 2016


Con el reportaje publicado en el número de Viajar de este mes de mayo os proponemos una escapada muy apta para todos los públicos, con niños o en pareja, fácilmente planeable para esos fines de semanas largos de 3-4 dias en los que solemos decir... ¿dónde vamos?

Nuestro país vecino nos sorprenderá con una cantidad importante de Palacios y Castillos muchos de ellos relacionados históricamente con España que hacen de esta propuesta todo un deleite para los sentidos. El país Luso no solo nos sorprenderá a nivel cultural e histórico sino por su excelente gastronomía (muy mediterránea) con excelentes productos, por supuesto el bacalado con infinidad de recetas, regado con magníficos vinos como los Albariños portugueses, o los famosos vinos verdes, por no hablar del marisco... Y en cuanto al sentido del oido, no debes dejar de asistir a un expectáculo de Fados, pues si no.. no habrás estado en Lisboa.

Espero que si vais por Lisboa disfrutéis como poco igual que yo cuando hice el reportaje, además con la gran satisfacción de haber sido una de mis fotos la portada de mayo de la Revista.

Obrigado!! Eduardo Grund

portada lisboa Viajar

Portada de Viajar del número de mayo con una fotografía obra de Eduardo Grund  

PaginaLISBOA-2

Muestra del reportaje de Lisboa en Viajar de mayo con fotografías de Eduardo Grund  

LISBOA-6

Muestra del reportaje de Lisboa en Viajar de mayo con fotografías de Eduardo Grund 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 8 =

Últimas entradas

Categorías